CARBONES

Contamos con más de 40 años de experiencia en la fabricación y comercialización de escobillas de carbón de primera calidad, para todo tipo de herramientas eléctricas y electrodomésticos, en las principales marcas como: Bosch, Makita, Hitachi, Aeg, Black&Decker, Metabo, Dewalt, Ryobi, Oster, General Electric, Hitachi, Ridgid, Skil, Milwaukee, etc.

Además disponemos una gran variedad de escobillas para uso Automotriz (Arranque-Alternadores-Motores auxiliares), utilizadas en : motos, carros, camiones, autobuses, tractores y lanchas.Ofrecemos disponibilidad en la mayoría de marcas y modelos del mercado automotriz nacional.

Nuestras escobillas de Carbón, son elaboradas con materia prima Alemana de primera calidad, lo que permite que nuestros Carbones tengan un rendimiento óptimo adaptándose a las necesidades de cada motor. El principal beneficio de usar nuestras escobillas o carbones es la mejora del rendimiento del equipo. Lo que se traduce en una maximización del tiempo de actividad de los equipos y en una reducción de los costos de mantenimiento.