NUESTRA HISTORIA

Contactos Industriales C.A. (CONINCA), fundada en Valencia en el año 1985, nació como respuesta eficaz ante la cada vez más difícil tarea de reemplazar el equipo desgastado por uno nuevo en una Venezuela económicamente en crisis. Satisfaciendo entonces la necesidad de reparar las herramientas y equipos, suministrando el reemplazo de las escobillas de carbón.

El constante crecimiento de nuestra empresa permitió la inclusión de una gran variedad de productos para el ramo ferretero, de la electrónica y del sector automotriz. Dando origen a la creación de nuestras propias marcas: CONINCA, O.K. Products y Zea Thompson.


VALORES ORGANIZACIONALES

- Identidad y Compromiso
- Puntualidad
- Buen servicio y esmerada atención al cliente
- Trabajo en equipo
- Ética e Integridad
- Calidad e Innovación



MISIÓN

"Importar y comercializar productos ferreteros en toda América Latina, a fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, manteniendo altos estándares de calidad, empaque, embalaje, y distribución de nuestra mercancía, así como el mejoramiento continuo de nuestro talento humano."


VISIÓN

"Ser reconocida como la empresa de mayor preferencia en el sector ferretero de América Latina, basados en la satisfacción de nuestros clientes por su excelente servicio, atención con personal calificado y una variedad de productos de calidad”